Cultura Web

Hombre irrumpe en programa de TV para exigir Grand Theft Auto 6

Siendo sinceros cualquiera haría lo mismo

No es ninguna exageración decir que Grand Theft Auto 6 es uno de los juegos más esperados de la actualidad y probablemente hasta de la historia. Si bien Rockstar Games no ha dicho nada sobre él, es evidente que está en desarrollo. Y aunque la mayoría esperamos pacientemente un anuncio oficial, hay algunas personas que piden el juego de una manera un poco más... apantallante.

De acuerdo con un reporte de PC Gamer, un hombre irrumpió en la grabación de Beat the Star, un programa en Alemania en el que celebridades se enfrentan en diferentes retos físicos cada semana. El señor, que se identificó como Asa, aprovechó cuando la cámara estaba grabando a los anfitriones Alexander Duszat y Evelyn Burdecki, tomó el micrófono y pidió a Rockstar Games que ya lance Grand Theft Auto 6.

Según una transcripción de PC Gamer, Asa empezó preguntar de manera enérgica, ¿Dónde estaba Grand Theft Auto 6? pues ya lleva 8 años esperando por él. También pidió a Alexander que gritara junto con él ante la cámara, para exigir el lanzamiento del título.

Eventualmente, seguridad llegó y escoltó tranquilamente a Asa fuera de cámara, quien se fue sin chistar. Curiosamente, ambos anfitriones tenían cierto conocimiento sobre la franquicia, pues Alexander incluso preguntó en voz alta si acaso Take-Two le había pagado a ese hombre para que hiciera esta aparición inesperada.

Por supuesto, esto podría ser una simple coincidencia, aunque por otra parte también podría ser una elaborada campaña de marketing de Take-Two y Rockstar Games para empezar a hacer insinuaciones sobre Grand Theft Auto 6. Ojalá ya no tengamos que esperar mucho más.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising