Cultura Web

Familia de tomiii 11 agradece a la comunidad por conseguir la placa diamante de YouTube

El canal del legendario youtuber llegó a 10 millones de suscriptores

Como sabes, hace unos días falleció tomiii 11, el legendario youtuber chileno que unió a Latinoamérica y el mundo. La gente se propuso conseguirle 10 millones de suscriptores para que la familia recibiera la ansiada placa de diamante por parte de YouTube. El objetivo ¡se cumplió! y ahora la familia agradeció a la gente por su incondicional apoyo.

Por medio de la pestaña de Comunidad del canal de YouTube de tomiii 11, algún integrante de la familia de Tomás publicó un bonito mensaje, en el que agradeció a todos los papus por ayudarle al canal a llegar a los 10 millones de seguidores y con eso conseguir la placa.

"Como bien saben, el administrador de esta página (tomiii 11) tuvo que salir a un viaje infinito, pero dejó dicho que los quiere mucho y agradece el premio. De verdad muchas gracias".

El objetivo de la comunidad, cuando surgió la noticia del fallecimiento de tomiii 11, fue aumentar dramáticamente su número de seguidores. Así, su familia recibiría la placa de diamante, lo que serviría como un último recuerdo del pequeño Tomás, cuyo sueño era ser un youtuber.

Hace un par de semanas, el papá de tomiii 11 incluso subió un video que le compuso a su hijo... y a todos los youtubers del mundo. Puedes verla a continuación:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising