Videojuegos

PlayStation anuncia su siguiente presentación para el 9 de septiembre

La paciencia es recompensada

A estas alturas han pasado mucho, muchos meses desde la última vez que PlayStation tuvo un gran evento en el que nos reveló juegos que llegarán a sus consolas. Afortunadamente, la paciencia siempre es recompensada, pues hoy ya sabemos cuándo es la siguiente presentación, y está a la vuelta de la esquina.

Por medio de redes sociales y su blog oficial, PlayStation reveló que si siguiente showcase se llevará a cabo el próximo jueves 9 de septiembre a las 3:00 p.m. tiempo del centro de México, en el cual podremos "echar un vistazo al futuro del PlayStation 5".

El evento será una presentación de unos 40 minutos de duración, en los que la compañía presentará información sobre avances y videojuegos de PlayStation Studios y otros desarrolladores creativos que serán lanzados durante el último trimestre de 2021 y también más adelante. Así pues, podemos esperar más información sobre los próximos grandes exclusivos de la consola, como Horizon: Forbidden West, quizá God of War Ragnarook. Gran Turismo 7 y otras IPs que aún desconocemos.

Lamentablemente, aunque esta presentación hablará del futuro del PS5, Sony enfatizó que lamentablemente el PlayStation VR 2 no será mostrado. De esta manera, los fanáticos de la realidad virtual aún tendrán que seguir esperando.

¿Qué esperas ver en este showcase? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising