Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de septiembre 2021

¿Asesino o cocinero?

Después de mucho esperar, Sony finalmente dejó las expectativas de lado y nos presentó la lista de juegos que se unirán al catálogo de PlayStation Plus en septiembre, por medio del PlayStation Blog. En este mas hay variedad, por lo que te divertirás igual si quieres jugar en familia, convertirte en asesino o enfrentarte al mismísimo Depredador. ¡Checa la lista!

Overcooked: All You Can Eat! | PS5

"Overcooked!, Overcooked! 2 y todo el contenido adicional vuelven mezclados y remasterizados en esta deliciosa edición definitiva. Disfruten cientos de niveles de caos culinario cooperativo, tanto de forma local como online*, en cocinas cada vez más peligrosas y desconocidas. Los jugadores podrán disfrutar los modos de campaña, supervivencia y práctica, así como el nuevo modo de All You Can Eat: ¡el modo de ayuda! El juego contiene características para permitir que se una el mayor número posible de jugadores a este frenesí alimenticio, con una interfaz de usuario escalable, texto adaptado para personas con dislexia y opciones para personas con daltonismo".

Predator: Hunting Grounds | PS4

"Cacen o sean cazados en este juego de disparos multijugador asimétrico* donde se enfrentan humanos contra el depredador. Formen parte de un grupo de comando de cuatro personas y completen las misiones antes de que el depredador los encuentre. O conviértanse en el depredador y cacen a sus presas con armas alienígenas letales, como el cañón de hombro Plasma Caster, el Combistick y mucho más, para acechar a su presa. Aprendan a utilizar diferentes clases y estilos de juego sin importar a qué bando elijas".

Hitman 2 | PS4

"Viajen por el mundo y rastreen a sus objetivos en ubicaciones exóticas de mundo abierto, desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas. Ningún lugar está a salvo del asesino más creativo del mundo, el Agente 47. Prepárense para experimentar el suspenso de la mejor historia de espías. Su misión es eliminar al esquivo Cliente Sombrío y desbaratar su milicia, pero cuando el Agente 47 descubre la verdadera identidad de su objetivo y la verdad acerca de su pasado, eso lo cambia todo. Hitman 2 presenta nuevas formas de jugar, nuevos modos de juego y nuevas funciones, incluido el nuevo modo Asesino Francotirador, con el primer modo cooperativo de la franquicia".

Los tres juegos estarán disponibles desde el martes 7 de septiembre hasta el lunes 4 de octubre. Mientras tanto, aún tienes hasta el 6 de septiembre para reclamar Hunter’s Arena: Legends, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2.

¿Qué te parece esta alineación de juegos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising