Videojuegos

Fedelobo aparecerá en el juego mexicano Mictlán: An Ancient Mythical Tale

Todo tipo de personalidades se están uniendo al desarrollo

Mictlán: An Ancient Mythical Tale es un videojuego mexicano que ha estado haciendo mucho ruido últimamente, debido a que es extremadamente ambicioso. El título planea ser de mundo abierto y de hecho su idea es tan genial que incluso Sony podría financiarlo eventualmente. y Ahora, hasta empezará a hacer cameos de mexicanos populares.

Por medio de redes sociales, el equipo desarrollador de Mictlán confirmó que Fedelobo se une al equipo, al ser uno de los grandes impulsores de la industria de videojuegos en México. "El Fede es una persona muy querida en México y en la comunidad gamer. Ha estado por años impulsándola para que se haga notar, y es por eso que el objetivo principal de Mictlán es unificar a la comunidad. Es importante hacerles saber que él quiere colaborar con nosotros, pero nunca interrumpiendo nuestro flujo de trabajo, si no que complementando nuestra historia", explicó la publicación. Posteriormente, se revelaron ilustraciones del personaje de Fedelobo en el juego:

El personaje de Fedelobo en Mictlán es El Criador de Loberros, " un valiente guerrero y prodigioso cazador que ha dedicado su vida a la crianza de perros/lobo Calupoh que le ayudan en sus actividades diarias".

A Fedelobo le gustó tanto esta noticia que él mismo compartió el arte conceptual de su personaje en su cuenta de Instagram. Además, dijo lo siguiente:

"Creo que es una excelente oportunidad de apoyar un proyecto mexicano, que si bien no es el primero, es uno de los más anticipados en LATAM. Mi intención es colaborar en el titulo sin alterar el objetivo principal: crear un excelente juego basado en nuestra cultura e historia mexicana".

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La cuenta de Mictlán celebró que esta sea la primera vez en la historia en que creadores de contenido, desarrolladores, actores y los fans unen fuerzas para crear un videojuego en México. "¡Verán como cambiaremos esa frase "el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano". ¡Les mostraremos lo contrario, que como mexicanos unidos somos más fuertes!"

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising