Cine y Tv

Tráiler de Spider-Man: No Way Home obtiene 355 millones de vistas en 24 horas

Es el tráiler de película más visto de la historia en el lapso de 1 día

La novela del tráiler de Spider-Man: No Way Home finalmente llegó a su fin y obtuvo un desenlace que ni Marvel ni Sony se imaginaron en sus mejores sueños. Resulta que la revelación oficial se convirtió en el tráiler más visto de la historia para una película en el periodo de las primeras 24 horas.

De acuerdo con información de Variety, el tráiler de Spider-Man: No Way Home obtuvo 355 millones de vistas durante su primer día de lanzamiento, superando ampliamente al primer tráiler de Avengers: Endgame, que anteriormente ocupaba el primer puesto con 289 millones de vistas.

Realmente, aunque los números son sorprendentes, esto tiene un poco de sentido. La gente llevaba literalmente rogando a Sony y Marvel que lanzaran el video, el cual incluso se filtró horas antes con una calidad muy baja y sin efectos especiales, lo que aumentó aún más las expectativas. Por otra parte, el video también confirmó lo que tanta gente esperaba: el multiverso. Al final del metraje, aparece el actor Alfred Molina retomando su papel como Otto Octavius/Doctor Octopus.

Por otra parte, Sony también confirmó que el tráiler de Spider-Man: No Way Home también obtuvo la mayor cantidad de menciones en las redes sociales de cualquier avance de película durante las primeras 24 horas, con 4.5 millones de menciones en todo el mundo. De esas, 2.91 millones de menciones se llevaron a cabo en Estados Unidos y, de nuevo, superaron ampliamente a las 1.91 millones de menciones que obtuvo Avengers: Endgame durante el mismo periodo de tiempo.

Lo único que queda por decir es que la expectativa por esta película no tiene precedentes. Así que, ¿por qué no? Veamos el tráiler de nuevo:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising