Guías

Cómo ver la Opening Night Live de Gamescom 2021

¿Qué se revelará?

E3 ya quedó atrás, pero aún quedan eventos importantes de videojuegos para este 2021. ¿El siguiente? Gamescom, y su evento de apertura, de la mano del buen Geoff Keighley, está a la vuelta de la esquina. Y aquí te decimos todo lo que necesitas saber.

¿Cuándo ver la Gamescom 2021 Opening Night Live?

La Gamescom 2021 Opening Night Live se llevará a cabo este 25 de agosto a la 1:00 pm tiempo del centro de México y de nuevo promete muchísimos anuncios importantes. Si estás en otros países, aquí puedes ver los horarios:

¿Dónde ver la Gamescom 2021 Opening Night Live?

La Gamescom 2021 Opening Night Live tendrá presentaciones oficiales en Twitch, Twitter y Facebook, pero naturalmente la manera más tradicional de ver la presentación es mediante YouTube, cuya transmisión te dejamos a continuación:

¿Qué esperar de la Gamescom 2021 Opening Night Live?

En una presentación de 2 horas, más un preshow de media hora, Geoff Keighley revelará nuevos títulos y también mostrará más detalles de títulos ya revelados. Entre la alineación de los más de 30 juegos que veremos, se encuentran Call of Duty: Vanguard, Death Stranding: Director's Cut, Far Cry 6, Genshin Impact, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, Saints Row, SIFU, TMNT: Shredder's Revenge, Valheim
Super Monkey Ball Banana Mania y más.

También, como ya es costumbre el evento contará con presentaciones musicales, como la de lindsey Stirling, para celebrar el lanzamiento de Tales of Arise.

¿Qué esperas? ¡Vete preparando para Gamescom 2021!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising