Smartphones

Cómo prerregistrarte para la Beta cerrada de Apex Legends Mobile en México

¡Ya casi inicia la acción!

Apex Legends es uno de los videojuegos Battle Royale más importantes del mundo y, como era obvio, muy pronto tendrá una versión móvil. Y la buena noticia es que México será uno de los primeros países en poder probarla.

Por medio de un comunicado de prensa, EA y Respawn Entertainment revelaron que, en Latinoamérica, México, Colombia y Perú serán los países que recibirán accesos para la Beta Cerrada de Apex Legends Mobile, la cual se llevará a cabo a mediados de septiembre. Poco a poco, más países se irán agregando a la lista.

Si estás interesado en probar esta Beta y vives en alguno de los países mencionados anteriormente, registrarte es muy fácil. Simplemente debes de ir a la ficha correspondiente de Apex Legends Mobile de Google Play y hacer clic en el botón Pre-registro.

"Apex Legends Mobile es un juego estratégico de Battle Royale que presenta jugabilidad basada en leyendas, el mejor juego de escuadrones de su clase y un combate innovador de ritmo rápido que fomenta el ascenso meteórico del título, todo en un paquete HD para dispositivos móviles", mencionó la compañía.

Según la descripción de la Play Store, Apex Legends Mobile tendrá mucho en común con su hermano mayor, pero es posible que tenga diferentes. Al parecer, el combate será innovador y frenético, aunque con partidas más cortas que enfrentarán a 20 equipos de 3 personas cada una, en batallas campales de 60 jugadores. Por otra parte, podrás luchar en mapas y modos de juego de temporadas pasadas, para que no pierdas ni un minuto de lo que hizo tan popular a esta franquicia en tan poco tiempo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising