Videojuegos

Gamescom 2021: como ver el Xbox Stream de Microsoft

¿Qué podemos esperar de esta presentación?

Gamescom 2021 ya llegó, pues empieza solo en unas horas. Como sabes, esta es una de las celebraciones de videojuegos más importantes del mundo y algunos desarrolladores la utilizarán como escaparate para mostrar. El primer gran participante es Microsoft/Xbox, cuyo stream es inminente.

¿Cuándo el stream de Gamescom 2021 de Xbox?

El stream se llevará a cabo este 24 de agosto a las 12:00 p.m. tiempo del centro de México. Si estás en otro país, estos son los horarios:

¿Cómo ver el stream de Gamescom 2021 de Xbox?

Xbox transmitirá su presentación en un montón de plataformas, como Twitch, Facebook Gaming y Twitter. Por supuesto, la manera más sencilla es simplemente verla a través de YouTube, a continuación:

Recuerda que el evento se transmitirá con subtítulos en 30 idiomas (incluido español), a resolución Full HD y 60 cuadros por segundo. No obstante, también se subirán tráilers individuales a resolución 4K después de sus revelaciones, para que los puedas ver en todo su esplendor.

¿Qué esperar del stream de Gamescom 2021 de Xbox?

Xbox anunció que ofrecerá anuncios tanto first party como third party en esta transmisión. Por eso, es muy posible que haya noticias sobre Halo Infinite y Forza Horizon 5. Fuera de eso, la compañía anunció que también tendrá una gran venta con hasta 75% de de descuento en títulos seleccionados.

¿Qué te parece esta presentación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising