Cine y Tv

¡Ya está aquí el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home!

¡Es oficial el regreso de Otto Octavius!

Señores, es oficial. Después de algunas horas de calvario, en el que los spoilers y un tráiler grabado de un celular estuvieron carcomiendo a Marvel desde dentro, la compañía finalmente cedió y ya lanzó el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home!

Ahora ya con el video que se ve con buena resolución y no se ve todo borroso, podemos entender realmente de qué se tratará la trama de Spider-Man: No Way Home. Como recuerdas, al final de Far From Home, la identidad de Spider-Man es descubierta, por lo que en esta nueva película Dr. Strange tiene que ayudarle a Peter Parker a recuperar su anonimato.

Mira el tráiler a continuación:

Por supuesto, la gran duda de si el tráiler filtrado era real caía justamente en saber si el multiverso de Spider-Man era real o no. Y la respuesta es... ¡que sí! Al final del tráiler oficial se ve a Alfred Molina retomar su papel como Otto Octavius, que salió en la trilogía de Tobey Maguire. Además, también se hicieron guiños al Duende Verde, de la misma, e incluso a Elektro, de la duología de Andrew Garfield.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en cine este 17 de diciembre.

¿Qué te pareció este tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir