Cine y Tv

Se filtra supuesto trailer de Spider-Man: No Way Home; confirmaría multiverso

Tom Holland también publicó un críptico mensaje en su Instagram

Una de las películas más esperadas de superhéroes de estos tiempos es Spider-Man: No Way Home, la tercera cinta del superhéroe arácnido del Universo Cinemático de Marvel, protagonizado por Tom Holland. La gente lleva meses rogando por un trailer... y en las últimas horas parece que ya se filtró y de paso también habría confirmado una increíble teoría.

En las últimas horas, un supuesto trailer filtrado de Spider-Man: No Way Home ha aparecido y se ha regado por todas las redes sociales. El clip tiene una calidad muy baja, pues parece que está grabado de un celular a otro que tomó una grabación de pantalla de un TikTok eliminado. No obstante, sí se pueden apreciar varios actores y voces que parecen coincidir con el elenco del Universo Cinemático de Marvel, como Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y Benedict Cumberbatch (Dr. Strange).

El trailer también tiene efectos especiales incompletos, lo que indicaría que esta grabación se tomó en una fase de edición temprana. No obstante, lo más importante de todo es que el trailer confirmaría un gran deseo de los fanáticos: el Spiderverso. El final del clip muestra a quien parece ser Alfred Molina, retomando su papel como Otto Octavius/Doctor Octopus. Como sabes, este fue un personaje muy importante en la primera trilogía de Spider-Man de la década de los 2000, dirigida por Sam Raimi y con Tobey Maguire como Peter Parker.

A pesar de que Marvel no ha confirmado ni desmentido este trailer, hay 2 razones que confirmarían su veracidad. La primera, es que la compañía está eliminando el video cada vez que aparece en redes sociales alegando derechos de autor, algo que no se molestaría en hacer si fuera falso. Por otra parte, Tom Holland acaba de publicar una críptica historia en Instagram que simplemente asegura "¡No están listos!":

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que el video sea real? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir