Smartphones

Motorola presentó para México los nuevos Motorola Edge 20 Pro, Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Lite

La preventa comienza el 23 de agosto y los costos son muy competitivos

El pasado 29 de julio Motorola presentó a nivel global su nueva serie de smartphones de gama alta: los nuevos Motorola Edge 20 Pro, Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Lite.

Estos tres nuevos equipos de Motorola destacan por ofrecer especificaciones de gama alta, en tres rangos de precio diferente donde la compañía quiere hacerle frente a su competencia asiática, principalmente. Y ahora llegan a México, con muy poco tiempo de diferencia con respecto a su salida en otros mercados, y con precios muy agresivos.

La nueva familia Motorola Edge 20
La nueva familia Motorola Edge 20

Nosotros ya pudimos ponerle las manos encima a estos tres Motorola Edge 20 y nos han parecido más que interesantes (sí, los tuvimos ya en nuestras manos).

Motorola Edge 20 Pro: el de gama más alta

El Motorola Edge 20 Pro llega a México en una configuración de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, acompañados por el procesador Snapdragon 870 con capacidades 5G. Se extraña que Motorola no se haya inclinado por el Snapdragon 888, pero es probable que haya sido una decisión para mantener el costo bajo.

Motorola Edge 20 Pro
Motorola Edge 20 Pro

Otro factor diferenciador, es su sistema fotográfico trasero que cuenta con un sensor principal de 108MP y tecnología Ultra Pixel, que combina pixeles para lograr mejores tomas aun con poca luz. Un sensor ultra gran angular, que también hace las veces para fotos Macro. Pero donde destaca también, es en un Telefoto con un lente periscópico que permite tener un zoom óptico (sin perdidas) de hasta 5X y digital de 50x.

Respecto al teléfono, tiene una pantalla OLED de 6.7 pulgadas, HDR10+, tasa de refresco de 144Hz y se despide de las curvas de la versión del año pasado – de las que no fui fan – por un diseño plano que es más usable en el uso diario. Mientras que su parte trasera es ligeramente curva, facilitando el agarre.

En términos generales, se siente muy ligero, más de lo esperado. Pero sus acabados y tacto se sienten finos.

Precio y disponibilidad

El Motorola Edge 20 Pro llegará a México en las próximas semanas en colores azul midnight y blanco optic, a través de operadoras telefónicas y del sitio web de Motorola. De los tres equipos, es el único que todavía no cuenta con un precio oficial.

Motorola Edge 20: Diseño industrial

El hermano intermedio de la familia presenta una oferta por demás atractiva al contar con 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y el reciente procesador Snapdragon 778G, el cual también es compatible con redes 5G y tener un enfoque para juegos muy marcado.

Motorola Edge 20
Motorola Edge 20

Este smartphone también cuenta con un arreglo trasero de cámaras, compartiendo el mismo sensor principal de 108MP que su hermano mayor, un lente ultra angular/macro, peso su telefoto no es periscópico, alzando 3X sin perdidas y hasta 30X digital.

De los tres equipos de Motorola, este es mi favorito en diseño con un acabado mate totalmente plano en ambos lados, dándole un toque muy industrial, además de tener un grosor de apenas 6.99mm. Mientras, su pantalla OLED de 6.7 pulgadas también tiene una tasa de refresco de 144Hz, aunque pierde la certificación HDR10+.

Precio y disponibilidad

El Motorola Edge 20 llegará a México en las próximas semanas en colores negro y blanco a través de operadoras y del sitio web de Motorola. Sin embargo, la preventa comienza el 23 de agosto y el precio es de MXN$10,999.00.

Motorola Edge 20 Lite: El hermanito menor

Por último llega el Motorola Edge 20 Lite, con una configuración que incluye un procesador MediaTek Dimensity tambien compatible con 5G y 6GB de RAM. Con esto, se garantiza un costo más bajo, pero sin comprometer su desempeño.

Su sistema fotográfico se compone por el mismo sensor de 108MP de los otros dos equipos, y otra cámara híbrida que combina un ultra gran angular y macro.

Su diseño asemeja más al estilo del Edge 20 Pro, con una parte trasera curva. Si bien, está fabricado en plástico, está lejos de sentirse frágil o mal hecho. Y su pantalla OLED, también de 6.7 pulgadas, tiene una tasa de refresco de 90Hz.

Motorola Edge 20 Lite
Motorola Edge 20 Lite

Precio y disponibilidad

El Motorola Edge 20 Lite estará disponible en los próximos días a través de operadoras y la página web de Motorloa en colores verde y gris. La preventa comienza el 23 de agosto por un precio de MXN$8,499.00.

¿Qué les han parecido estos equipos? ¿Se van a decidir por uno?

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising