Videojuegos

Blue Box regalará Abandoned a quienes compraron su juego anterior

El estudio no le ha caído precisamente bien a la gente

Si eres fanático de la industria de los videojuegos, seguro estás muy enterado del caso Abandoned-Blue Box-Konami-PlayStation. Ese misterioso juego que la mitad de la gente asegura que es el próximo Silent Hill y la otra mitad que es puro vaporware, será gratuito para aquellos que aún le tengan fe al estudio desarrollador.

Hasan Kahraman, director general de Blue Box Game Studios y de el críptico juego Abandoned, tuvo una reciente entrevista con IGN, después del desastroso lanzamiento de su Aplicación de Tiempo Real para PS5 que se utilizará para publicar los tráilers y demos del título. Como sabes, la aplicación fue retrasada un par de veces y, después de mucha expectativa, el primer tráiler resultó ser un teaser de 5 segundos que la misma empresa ya había mostrado en Twitter días antes. Ahora, el director pide a la gente que les tenga paciencia y por eso incluso regalará Abandoned a quien compre otro de sus proyectos pasados.

"Kahraman también le dijo a IGN que uno de los pocos juegos por los que Blue Box había cobrado a los clientes, el homenaje a Fatal Frame, The Haunting: Blood Water Curse, será finalizado y lanzado de forma gratuita antes del lanzamiento de Abandoned. A quienes compraron la versión de acceso anticipado se les ofrecerá un paquete con Abandoned de forma gratuita como compensación", menciona el artículo.

Puedes revisar la ficha de Steam de The Haunting: Blood Water Curse en este enlace o ver un poco de gameplay a continuación:

Según la entrevista, Blue Box finalizará The Haunting: Blood Water Curse en los próximos meses y lo lanzará como actualización gratuita al mismo tiempo que llegue el primer tráiler con gameplay de Abandoned. Definitivamente, este movimiento es un intento de Kahraman de recuperar un poco del favor de la gente que está (comprensiblemente) molesta y cansada después de tantos rumores, retrasos y señales de falsas. Ya ni siquiera hablamos de una posible conexión con Silent Hills, sino de un juego supuestamente independiente que ha recibido cantidades increíbles de atención mediática y que realmente no ha mostrado mucho para desquitarlas.

¿Crees que Blue Box termine cumpliendo? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising