Apps

¿Quiénes son los streamers hispanos más populares en Twitch?

Sabemos que sabes la respuesta

Twitch sigue creciendo día con día y con ello también lo hacen los streamers. Es natural que los creadores de contenido más populares del mundo sean los de habla inglesa, pero ¿alguna vez te pusiste a pensar quiénes la rompen en el mundo hispano o Latinoamérica? Finalmente tenemos una respuesta.

Según el portal de métricas Twitch Tracker, el español Ibai Llanos es en este momento el máximo exponente de Twitch en español, con más de 233 millones de visualizaciones en su canal, y 4.1 millones de vistas en los últimos 30 días. Ibai se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, especialmente porque fue la primera persona que realizó una entrevista al futbolista Lionel Messi después de su repentina salida del FC Barcelona. El segundo lugar se lo quedó el también español elRubius, con 193 millones de visualizaciones, de las cuales 3 millones fueron en el último mes. El podio lo cierra auronplay, también español, con 161 millones de visualizaciones y 7.4 millones en el último mes. Mira el top 8 a continuación:

Como ves, los streamers de España dominan totalmente las listas latinoamericanas de espectadores, pues 5 de los primeros 8 son del país ibérico. Las excepciones son el chileno Jaidefinichon; Juan S. Guarnizo, esposo de arigameplays; y coscu, de Argentina.

Tal vez los números de espectadores hispanos no alcanzan a los anglosajones, pero definitivamente estos datos y detalles como la entrevistas como la de Ibai demuestran que Latinoamérica es un mercado en continuo crecimiento.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising