Cine y Tv

Mira el explosivo tráiler final de Eternals

Siempre estuvieron entre nosotros

Ahora que ya se estrenó Black Widow, Eternals es la próxima gran superproducción del Universo Cinemático de Marvel en puerta y, casi sin querer, ya está a solo semanas de distancia. Para no dejar caer la expectativa, la compañía nos acaba de entregar un increíble tráiler final.

En un último tráiler antes de su lanzamiento, Eternals nos presenta un poco más del equipo y de cómo hace honor a su nombre, pues han estado en la Tierra desde hace más de 7000 años. A este punto, es natural preguntarse por qué nunca intervinieron en ningún tipo de guerra si se supone que llegaron a cuidar a los humanos, y finalmente obtenemos una respuesta a esa pregunta. Por otra parte, el video también nos muestra los poderes de cada uno de los integrantes del grupo. Chécalo a continuación:

Eternals fue dirigida por Chloé Zhao, quien recientemente ganó el Oscar a Mejor Director y Mejor Película por su trabajo en Nomadland. En el tráiler se ven a Salma Hayek como Ajak, el líder de los Eternals; Lia McHugh como Sprite; Richard Madden como Ikaris; Brian Tyree Henry como Phastos; Ma Dong-seok como Gilgamesh; Angelina Jolie como Thena; Gemma Chan como Sersi, Barry Keoghan como Druig y Kumail Nanjiani como Kingo.

Eternals se estrenará en cines este 5 de noviembre.

¿Qué te pareció el video? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising