Smartphones

Pokémon Unite llegará a móviles este 22 de septiembre, con regalos

Los jugadores que se prerregistren obtendrán a Pikachu

Ya te hemos hablado de Pokémon Unite, pero durante el Pokémon Presentes de este día finalmente se revelaron detalles muy interesantes sobre el futuro a corto plazo del MOBA. Nuevas criaturas, su llegada a móviles y ventajas de prerregistro fue lo más destacado.

Durante la presentación se reveló un nuevo tráiler de Pokémon Unite, en el que se reveló que el juego llegará oficialmente a móviles este 22 de septiembre, y que tendrá juego cruzado con Nintendo Switch. previo en Google Play Store. Si se consiguen 2,500,000 reservas, los jugadores recibirán Licencia Unite de Pikachu. Y si se llega a los 5,000,000 de reservas, los jugadores también recibirán el Holoatuendo especial Festival Style: Pikachu (Pikachu Matsuri). Si se alcanzan esas metas, los jugadores podrán adquirir la Licencia Unite y el Holoatuendo tras completar el evento de inicio de sesión en la versión de Pokémon UNITE para dispositivos móviles antes del domingo 31 de octubre de 2021. Mira el tráiler:

Con motivo del lanzamiento de la versión para dispositivos móviles, ya se puede reservar el juego en App Store y realizar el registro

Los jugadores también pueden iniciar sesión en Nintendo Switch ahora mismo para conseguir la Unite license de Zeraora como regalo especial. Si vinculan la misma cuenta con la versión para Nintendo Switch y la de dispositivos móviles, podrán usar a Zeraora en la versión para móviles también cuando llegue.

Por otra parte, también se reveló que dentro de poco, además, Mamoswine y Sylveon se unirán a la alineación del roster de Pókemon Unite, el cual crecerá poco a poco con el paso de las semanas.

¿Qué te pareció este anuncio? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising