Videojuegos

Pokémon Legends: Arceus revela sus mecánicas y objetivos en su nuevo tráiler

El nuevo juego se ve mucho mejor que en su revelación

Hace unas horas, se llevó a cabo un nuevo Pokémon Presents, una de las presentaciones en las que The Pokémon Company revela los planes de la popular franquicia para el futuro cercano. Definitivamente, lo más importante de la transmisión fue toda la nueva información sobre Pokémon Legends: Arceus, el nuevo título que se ve mejor que nunca.

En Pokémon Legends: Arceus tu trabajo será explorar la antigua región Hisui (que eventualmente sería Sinnoh) y elaborar el primer Pokédex de la historia. Para eso, formarás parte del Equipo de Expedición Galaxia, quienes se encargan de investigar y estudiar Pokémon que se encuentran libres en estado salvaje en los diferentes biomas de estas tierras. No obstante, no todo es miel sobre hojuelas, pues si bien muchas de estas criaturas son amigables, muchas otras deciden huir al verte. Finalmente, están las criaturas que son literalmente agresivas y que atacarán al verte.

Al ser un mundo antiguo, en Pokémon Arceus: Legends los Pokémon pueden atacarte directamente. Así, necesitas una combinación de movimientos y esquivos, Pokébolas rudimentarias y tus propios Pokémon para defenderte. Por otra parte, el sistema de batalla también fue revitalizado, ya que ahora el orden de los ataques no es estrictamente 1-1, sino que factores como la velocidad de la criatura y el estilo del ataque (fuerte o veloz) también entran en juego. Mira el tráiler a continuación:

Naturalmente, debe de haber un gran conflicto que te empuje a un objetivo, y en Pokémon Arceus: Legends se trata de un extraño fenómeno que hace que algunos Pokémon se vuelvan más grandes y agresivos, por lo que funcionarán como jefes. Seguramente, Arceus será la clave para resolver este misterio.

La región Hisui es fundamentalmente diferente a Sinnoh, por lo que también hay variantes regionales y evoluciones únicas de Pokémon. Por ejemplo, Growlithe tiene una gran barba y un pico de piedra, Braviary es más grande y blanco y gris en contraste que su contraparte regular; mientras que Wyrdeer es una evolución de Stantler y Basculegion de Basculin.

Por otra parte, también habrá monturas para explorar la región por aire, mar o tierra:

Y elaboración de objetos, y campamentos lo que añade un toque de supervivencia a este juego:

Pokémon Arceus: Legends será lanzado el 28 de enero de 2022, exclusivamente para Nintendo Switch.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising