Negocios

uSizy crea inteligencia artificial para mejorar la experiencia en compra de ropa y calzado

¿Te imaginas tener a tu disposición un software que te ayude elegir las mejores prendas y zapatos? ¡Ahora es posible!

Sin darnos cuenta, la tecnología avanza exponencialmente, llegando a superar nuestra imaginación, mostrándonos cosas cada vez más impresionantes, que están pensadas en modificar estilos de vida, e incluso, a fomentar una mejora manteniéndonos seguros y sin algún problema de salud.

Así es como encontramos a uSizy, una empresa que ayuda al comercio electrónico enfocado a plataformas de moda y ropa deportiva. uSizy, diseñó un sistema de trabajo que optimiza todo el flujo de este, así como clasificar de una mejor manera, todas las tallas, disponibilidad de productos, precios y hasta la logística de los mismos.

¿Cómo ayudar al sector de moda y ropa? ¿Qué aporta de nuevo uSizy?

Gracias a que ha implementado un sinfín de tecnologías que han ido evolucionando, principalmente en Madrid y Miami, ahora llega a México ofreciendo una serie de opciones para mejorar la experiencia de compra de cada cliente y ayudar a las empresas del rubro de moda y ropa deportiva a mejorar la manera de ofrecer y organizar las cosas, pero ¿cómo funciona?

“El algoritmo que usamos se llama Size Adviser, el cual funciona con el aprendizaje automático e información que va recabando de todos los clientes que usan la plataforma, para ir detectando cuáles son las principales problemáticas, a través de sus algoritmo isomórficos, con estos podrá ayudar al usuario a elegir las mejores opciones que se basan en su búsqueda actual o anteriores, así como seleccionar las tallas que solo necesite” comenta Iñaki García, Fundador y CEO de uSizy
.

Por otro lado, también cuentan con otra herramienta, llamada Smart Business, la cual reúne herramientas analíticas, unidades inteligentes, decisiones basadas en datos, así como todos los puntos principales del comercio electrónico, para así, darle una serie de beneficios, principalmente al usuario, los cuales como:

  • Comodidad y facilidad
  • Recomendación de tamaño (en segundos)
  • Preguntas recurrentes fáciles de responder
  • No requiere una cintra métrica
  • No necesita conocer medidas corporales
  • Al utilizar el asesor de tallas una sola vez, podrá tener acceso a las prendas ideales, pero esto almacenará esta información para compras futuras

En pocas palabras, tenemos un sistema que te mostrará automáticamente, la mejor versión de lo que buscas, mismo que te servirá para elegir la mejor prenda o zapatos, sin tener que preocuparte porque “no te vaya a quedar”, ya que este algoritmo se centra en ti y te dará las mejores opciones de acuerdo a tu talla y medidas.

Y entonces así, podremos tener una mejor apreciación de lo que buscamos para comprar en línea, evitando salir lo más posible, sobre todo en tiempos de pandemia, por lo que podremos evitar riesgos innecesarios, además de que esto fomenta el comercio electrónico, incluso, ayudando más a las empresas a tener un control de inventario, KPI’s más centrados y centralizados.

¿Te gustaría probarlo? ¿Ya conoces este sistema? ¿Qué es lo que principalmente compras online? Nos encanta leer tus comentarios.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising