Videojuegos

Fortnite lanza Impostores, su propio modo de juego estilo Among Us

Encuentra a quien te esté saboteando

Among Us es, sin duda alguna, el juego de 2020. Su curioso bucle de jugabilidad mantuvo entretenida a la gente durante gran parte de la pandemia y la cuarentena. De hecho, fue tan exitoso que ahora Fortnite acaba de anunciar un modo igualito.

Por medio de una publicación en su blog oficial y un tráiler, Epic Games anunció el modo Impostores de Fortnite, el cual, como su nombre indica, requiere que un equipo encuentre a los impostores que están tratando de sabotear la operación. Mira el tráiler de presentación de modo a continuación:

De acuerdo con la información, Impostores de Fortnite es un modo para un máximo de 10 jugadores: 8 agentes mantienen el puente y dos impostores intentan apoderarse de él. El objetivo es realizar tareas para mantener el puente en buen funcionamiento, como calibrar cofres y llamas, reparar el autobús de combate y entregar informes de la tormenta para analizarlos. Sin embargo, hay 2 impostores que tratan de sabotear el puente y/o acabar con todos los agentes.

Cada que alguien encuentre el cuerpo de un agente se podrá convocar a una reunión, en la que los jugadores podrán compartir información por medio de gestos y un nuevo chat rápido para discutir y debatir sobre quién es el impostar y expulsarlo del puente.

Como ves, este modo de juego es extremadamente parecido a la premisa de Among Us. No obstante, la realidad es que hasta el momento no hay otro gran exponente del género, por lo que era obvio que eventualmente otro juego importante querría darle su propio giro. En este caso se trató de Fortnite y ya puedes disfrutar del nuevo modo.

¿Qué te parece el modo Impostores de Fortnite? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir