Apps

TikTok lanza nueva sección de videos estilo TikTok

¿Quién más falta?

Ahora que TikTok es la fiebre del momento, todas las compañías quieren un trozo del pastel del mercado de los microvideos. Así lo hizo Instagram con Reels, YouTube con Shorts... y ahora hasta reddit.

De acuerdo con información de Tech Crunch, un nuevo botón acaba de aparecer en la aplicación oficial de reddit para iOS junto a la lupa de búsqueda, el cual manda al usuario a una nueva sección enfocada totalmente a videos. Y, naturalmente, el estilo es prácticamente lo mismo que TikTok, con una lista vertical de videos que se pueden votar arriba y abajo, comentar, compartir, o dar premio. Para pasar al próximo video, lo único que hay que hacer es deslizar, lo que hace que la práctica sea tan adictiva como siempre.

"La misión de Reddit es lograr comunidad y pertenencia a todos en el mundo y, posteriormente, la misión del equipo de video de Reddit es lograr comunidad a través del video", dijo un portavoz de Reddit a TechCrunch. “En el transcurso del último año, nuestro objetivo fue crear un reproductor de video unificado y rediseñar la interfaz del reproductor para que coincida con lo que esperan los usuarios (nuevos y antiguos) cuando se trata de un reproductor de video en la aplicación, especialmente al comentar, ver, interactuar y descubrir nuevos contenidos y comunidades a través del video".

Es interesante mencionar que el algoritmo de la nueva sección, si bien no bien explicado, parece tomar contenido de subreddits similares a los que sigues; por ejemplo, si sigues r/football, es posible que te aparezcan videos de otros deportes. Por el momento, la característica solo está disponible para iOS y reddit no mencionó cuándo se expandirá a Android.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising