Cultura Web

Creador de Minecraft recrea el mapa entero de TLOZ: Breath of the Wild

Sin comentarios

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es considerado uno de los mejores juegos de exploración de todos los tiempos, en gran parte por su inmenso mapa lleno de diferentes biomas e incontables secretos. Y ahora, alguien lo está recreando hasta el último detalle en Minecraft.

Por medio de reddit, el usuario Dinaeh compartió su progreso en la recreación del mapa completo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por el momento la topografía básica ya está terminada, por lo que ahora el siguiente objetivo será entrar un poco más en detalles:

Después se empezó a especializar más, con establos y torres:

En este momento, el usuario se está enfocando en generar santuarios, bokoblins, campamentos y más detalles:

Dinaeh explicó que no hizo el trabajo él solo, pues en primera instancia utilizó un mapa base para tener la estructura fundamental topográfica, aunque sí se enfocó en crear todos los detalles topográficos y de biomas del mapa. Por otra parte, a medida que el proyecto se volvió más popular, otros usuarios se fueron sumando, quienes lo ayudaron a crear los modelos de los bokoblins, los santuarios y algunos objetos.

El creador también aseguró que su plan es lanzar este mapa públicamente, aunque está plenamiente consciente que para eso necesitaría la bendición de Nintendo. Si bien este mapa no le ha generado ganancias monetarias al creativo, la compañía japonesa sirmpre ha sido muy celosa cxon sus IPs y rara vez permite que los fanáticos las utilicen a placer. Independientemente de si este mapa de TLOZ: Breath of the Wild llegará a las manos de todos o no, no podemos dejar de admirar el increíble trabajo de Dinaeh. ¡Felicidades!

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising