Videojuegos

Gamescom 2021: se revelan fechas y horarios de las conferencias y eventos

Los videojuegos continúan

E3 2021 ya quedó atrás, pero eso no quiere decir que se hayan acabado los shows de videojuegos. De hecho, el próximo evento está muy cerca: se trata de Gamescom 2021, que está a solo un par de semanas de distancia y del cual ya tenemos las primeras fechas y horarios confirmados.

Por medio de redes sociales, la misma Gamescom, Xbox y Games Radar ya revelaron los días y las horas en que se llevarán a cabo sus keynotes, en las que veremos muchas noticias sobre videojuegos nuevos y contenido para videojuegos actuales. Este es el calendario conocido actual, el cual podría crecer a medida que nos acercamos a la fecha de inicio de Gamescom, que se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto:

Xbox Stream

La transmisión de Xbox se llevará a cabo el martes, 24 de agosto, a las 12:00 p.m. tiempo del centro de México. En ella se mostrarán más a fondo juegos anunciados previamente, así como nuevos juegos third-party, que llegarán a las consolas y en algunos casos a Game Pass estos últimos meses del año.

Gamescom Opening Night Live

Como ya lo hizo el año pasado, Geoff Keighley será el encargado de iniciar la presentación oficial de Gamescom, ahora en la edición 2021. El show tendrá 2 horas de duración y se llevará a cabo este miércoles 25 de agosto a la 1:00 p.m. tiempo del centro de México. En él, podremos "echarle "una nueva mirada a los videojuegos más importantes de esta temporada navideña y lo que viene más adelante".

Games Radar Future Game Show

Games Radar es uno de los medios de comunicación más importantes del mundo y popular porque siempre realiza una presentación de videojuegos en eventos importantes. Gamescom 2021 no será la excepción, pues ya se anunció oficialmente que su ya conocido Future Games Show se llevará a cabo el jueves, 26 de agosto, a las 3:00 p.m. tiempo del centro de México. El show será presentado por Maggie Robertson y Aaron LaPlante, quienes dieron vida a Lady Dimitrescu y The Duke en Resident Evil 8; y hablará sobre 40 juegos nuevos de distribuidoras y desarrolladoras como Frontier Developments, Team17, Koch Media y Tripwire Interactive.

Por otra parte, sabemos que Awesome Indies regresará en un nuevo showcase en alianza con IGN, aunque por el momento no tiene fecha agendada.

¿Qué te parecen estos shows? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising