Apps

Cómo obtener Game Pass gratis si tienes Crunchyroll Premium

Anime × videojuegos, combinación ganadora

Se dice que las grandes mentes piensan juntas. Crunchyroll es el mejor servicio de suscripción streaming de anime y Game Pass de Xbox es sin duda el mejor servicio de suscripción de videojuegos del mundo. Y ahora, ¡uno te da acceso gratuito al otro!

Por medio de una fuerte campaña de publicidad en redes sociales, Crunchyroll reveló que los usuarios que se vuelvan Premium recibirán, como beneficio adicional a las series, una suscripción de 3 meses a Game Pass. Como sabes, Game Pass es un servicio que te permite jugar cientos de títulos bajo demanda por un precio muy bajo... o en este caso, gratis.

Reclamar este regalo es realmente muy sencillo. Solo debes seguir los siguientes pasos:

Primero, naturalmente tienes que tener una cuenta de Crunchyroll que sea de nivel premium, ya sea porque pagas una mensualidad o porque tienes una prueba gratuita. Después, haz clic en este enlace para reclamar el código de Game Pass. Una vez hecho eso, haz clic aquí para iniciar sesión en tu cuenta de Xbox y canjea tu código para activarlo.

¡Listo! Con estos sencillos pasos ahora puedes disfrutar del mejor anime y de los mejores videojuegos desde tu casa y a un precio ridículamente barato. Solo toma en cuenta que la promoción de Xbox Game Pass para usuarios de PC estará disponible del 5 de agosto de 2021 al 31 de octubre de 2021.

¿Qué te parece esta promoción? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising