Videojuegos

xCloud llega a Windows para insiders de Xbox

Finalmente puedes jugar por streaming en tu computadora

Ya mucho te hemos hablado de xCloud, el servicio de Xbox que te permite disfrutar todos tus juegos de Game Pass por medio del streaming en tu dispositivo móvil o consola. Ahora, Microsoft llevará las cosas más allá, pues el servicio también está llegando a PC.

Por medio de una publicación en el blog de Xbox, Microsoft anunció que, a partir de hoy, Xbox Cloud Gaming (Beta) ya está disponible para Insiders a través de la aplicación Xbox para Windows. Como sabes, esto quiere decir que ahora los usuarios de Game Pass en computadora ahora podrán disfrutar el catálogo de más de 100 juegos. Al igual que como ya sucedió en móviles, lo verdaderamente interesante es que podrás disfrutar esta experiencia desde cualquier computadora sin importar qué tan poderosa es. Todo el procesamiento se realiza en un servidor remoto, así que realmente lo único que necesitas es una conexión a Internet estable y muy veloz para jugar.

"Con Xbox Cloud Gaming, puede convertir todo tipo de PC en un dispositivo de juego, desde computadoras económicas nuevas hasta máquinas más antiguas con especificaciones bajas. Todo lo que necesita hacer es conectar un control compatible a través de Bluetooth o USB, iniciar la aplicación Xbox, hacer clic en el botón "juegos en la nube", seleccionar EL juego y empezar a jugar", explicó el comunicado.

Otro detalle muy importante es que xCloud ahora está disponible de manera nativa en la aplicación de Xbox para Windows, algo especialmente útil para todas las personas que buscan aprovechar todas sus características de integración e interfaz. Si por el contrario solo quieres jugar desde web, esto ya es posible ingresando desde este enlace.

Recuerda que es necesario ser Insider de Xbox en uno de los 22 países compatibles para disfrutar de este beneficio extra. Si no estás seguro de cómo convertirte en uno, solo checa este video:

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising