Netflix

Mira el tráiler de Nightmare of the Wolf, la precuela animada de The Witcher

La cinta se estrenará el 23 de agosto

Hace muy poco nos enteramos que la 2°. temporada de The Witcher llegará a Netflix a fines de este año. La buena noticia es que, mientras tanto, nos vamos a poder entretener con una precuela animada, de la cual ya tenemos tráiler.

Como sabes, Geralt de Rivia no se convirtió en un grandioso brujo solo, pues tuvo un grandísimo mentor llamado Vasemir. Se especula que Vasemir va a tener un papel muy importante en la nueva temporada, pero afortunadamente el servicio de streaming preparó una película que nos va a dar un poco de contexto, y ya tenemos un tráiler.

The Witcher: Nightmare of the Wolf es una cinta producida por Studio Mir que nos habla de los orígenes de Vasemir. En ella vemos sus avances desde que era un joven humano regular hasta que se convirtió en un poderoso grupo. En el metraje, Vasemir se tiene que encargar de llevar a la bruja Tetra de un punto a otro, pero naturalmente el camino no será sencillo: monstruos y bestias mágicas acechan por doquier. Además, también está la humanidad, que alaba y odia a los brujos por igual, pues los considera un mal necesario. Mira el tráiler de la película, que acaba de liberar Netflix:

The Witcher: Nightmare of the Wolf se estrenará este 23 de agosto, exclusivamente en Netflix.

¿Qué te parece esta película? ¿La vas a ver? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising