Netflix

Stranger Things: lanzan tráiler de 4°. temporada y anuncian ventana de lanzamiento

Eleven y compañía regresan para seguir enfrentando lo desconocido

No hay duda alguna de que Stranger Things es una de las IPs más importantes de Netflix, por lo que la compañía la ha tratado con sumo cuidado. Ahora, después de demasiado tiempo de espera, acaba de llegar un nuevo tráiler, que de paso nos confirma cuándo saldrá la temporada 4.

Por medio de YouTube y redes sociales, Netflix presentó un nuevo vistazo y ahora ya más directo de lo que tratará la 4°. temporada de Stranger Things. Lamentablemente, el tráiler tiene muchos cortes de cámara muy rápido, por lo que no sabemos exactamente qué sucederá ahora más allá de que ahora habrá más amenazas y más acción que nunca. Checa el tráiler a continuación:

Por otra parte, finalmente Netflix anunció una ventana de lanzamiento para la nueva temporada, la cual lamentablemente es bastante lejana y vaga: 2022. Esto quiero decir que, aunque la serie llegara durante el primer mes del próximo año, aún así tendríamos que esperar unos 5 meses.

A medida que los actores de Stranger Things crecen, Netflix tiene que pensar en maneras más creativas de mantenernos inmersos en el mundo, por lo que será interesante ver cómo la compañía lidia con esta temporada que, afortunadamente, no será la última.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising