Smartphones

Motorola defy: el smartphone que lo resiste todo, ya en México

Con un precio contenido y especificaciones de gama media, este teléfono promete resistencia a un nuevo nivel

Motorola presentó para México el nuevo motorola defy, un smartphone desarrollado en colaboración con Bullitt Group, para ofrecer altos estándares de seguridad y resistencia para todo tiempo de ambientes.

Para empezar el motorola defy está certificado con IP68, lo que quiere decir que se puede sumergir hasta 1.5m bajo el agua por hasta 35 minutos. Aguanta caídas de hasta 1.8m y cuenta con estándares militares MIL SPEC 810H, lo que garantiza que sobreviva a temperaturas extremas, vibraciones y caídas.

De hecho, el motorola defy es tan resistente que puedes lavarlo con agua y jabón, mientras te lavas las manos. Entre las pruebas a los que ha sido sometido incluyen derrames de café, exponerlo directamente al Sol, tirarlo del techo de un automóvil, etcétera.

En el apartado fotográfico, Motorola lo equipó con un sistema de tres cámaras, donde la principal tiene un sensor de 48MP. Mientras que la batería es de 5,000mAh. Suficiente para hasta dos días de uso en su pantalla HD+ de 6.5 pulgadas.

Respecto al procesador, lleva un Snapdragon 662 de Qualcomm, que es de gama media. Nos hubiera gustado que llevara cuando menos uno Snapdragon de la serie 700.

Disponibilidad y precio

El motorola defy estará disponible en las próximas semanas en color negro, a través de Coppel y en el sitio web www.motorola.com.mx desde MX$7,999.00.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising