Apps

Halo y Waze anuncian colaboración para ayudarte a superar el tráfico

Haz que el mismísimo Master Chief sea tu voz guía

Los Warthogs de Halo son algunos de los vehículos más reconocibles de la historia de los videojuegos... y ahora vas a poder convertir tu propio auto en uno de ellos, más o menos. Microsoft acaba de anunciar que un evento de Halo está disponible por un tiempo en la aplicación de navegación Waze y es tan divertido como suena.

De acuerdo con una publicación en el blog de Xbox, Halo Infinite y Waze están realizando una colaboración por tiempo limitado. Así, por algunos días tu experiencia en la app de navegación será muy diferente y mucho más épica, ya que podrás conducir con vehículos y personajes de la popular franquicia de videojuegos.

Foto: Xataka
Foto: Xataka

Cuando elijas el nuevo tema de Halo en Waze, lo primero que debes hacer es seleccionar un bando: el UNSC o los Desterrados. Si eliges el UNSC, tu auto será remplazado por un Warthog y la voz guía será nada más y nada menos que Master Chief. Por otra parte, si eliges el bando de los Desterrados, la facción enemiga de Halo Infinite, tu auto será reemplazado por un Fantasma y el guía será el jefe de guerra Desterrado, Escharum. Por otra parte, también podrás seleccionar a Master Chief y a Escharum como Mood en la aplicación, para que todo el mundo sepa qué bando elegiste.

Foto: Xataka
Foto: Xataka

Para iniciar esta experiencia de Halo en Waze, lo más fácil es que hagas clic en este enlace desde tu celular. Alternativamente, también puedes abrir la aplicación de Waze, hacer clic en “My Waze” y finalmente seleccionar el banner de Halo.

Esta experiencia de Halo x Waze está disponible en todo el mundo en inglés, español, francés y portugués, y de hecho la voz de Master Chief es la voz de doblaje original de Raúl Anaya. No obstante, te recordamos que este es un evento de tiempo limitado, así que te recomendamos que lo actives cuanto antes para sacarle el máximo jugo posible.

¿Qué te parece esta colaboración? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising