Tecnología

La nueva War Room, una opción para proteger tu información como empresa

MNEMO, es una empresa especializada en protección de datos, pero ¿a qué se dedican actualmente?

¿Sabes que actualmente se reciben cientos de ataques contra miles de cuentas a empresas en México? ¿Sabías que este tipo de ataques siempre evolucionan y es probable que la seguridad de tu empresa se vea vulnerada?

Es bien sabido que no existen sistemas de ciberseguridad 100% seguros, pero eso no quiere decir que dejes a un lado este tipo de vertiente libre para que algún criminal cibernético logre perpetrar tu sistema de antivirus gratuito y así, se haga con toda la información que tienes o incluso, secuestrando tu información, para pedir un rescate por ellos.

Este tipo de cosas son más comunes de lo que crees, y es por eso que MNEMO, llega para brindarte una mejor solución para tener un sistema mucho más seguro y te evites la pena de investigar en Google “cómo pagar en bitcoins”, a criminales, que quién sabe, si liberarán la información.

¿Cuál es la misión de MNEMO en México?

“Nuestra misión es mantener libres de amenazas cibernéticas a nuestros clientes, que no les pase nada; el día bueno, es el día en que no pasa nada, esa es nuestra misión, que las empresas tengan un buen día” comenta Julián Garrido, Director General de MNEMO en México.

¿Cómo hacerlo? Agregando una nueva infraestructura, la cual llaman “Cybersecurity War Room”, la cual se convierte en una de las principales en México, esta, tiene como misión principal dar seguimiento en tiempo real a los ataques se que dan en todo el mundo, para así tener una respuesta a cualquier ataque, misma defensa que es adaptativa, evolutiva e inteligente.

Así es como MNEMO con su nuevo Centro de Operaciones de Seguridad, tendrá la posibilidad de dar una respuesta a cualquier necesidad de cualquier empresa en ciberseguridad, de manera personalizada y dedicada, “se estima que 9 de cada 10 empresas, han sufrido al menos un ciberataque en los últimos 12 meses, por eso es imprescindible contar con aliados o alguien que pueda proteger a las empresas en este sentido" Agrega Julián Garrido.

Y si bien, existen muchos ataques que no se reportan, ya que esto podría significar una pérdida de clientes importante o bajar su reputación al perder los datos de estos, aunque de los que se tienen reportes, se puede visualizar que estos representan una pérdida que van desde los 80 hasta los 170 mil dólares, y dentro de estos mismos ataques, tres de cada cuatro, fueron exitosos.

Y no es para menos, el tener una mejor estructura que pueda cubrirte en muchos sentidos ayuda a tu empresa a no tener pérdidas, a que puedas estar protegido contra alguna contingencia, ya que al hacer una transformación digital, puede no considerarse esto como vital, pero los datos hablan y esto incluso, puede que ya haya sido efectuado un ataque, no lo sepas.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Subir
Advertising