Cine y Tv

Checa el explosivo nuevo tráiler de Venom: Let There Be Carnage

La cinta se estrenará este otoño de 2021

Venom es uno de los más grandes villanos de Spider-Man, pero la grandiosa película de hace un par de años nos mostró que tiene lo suficiente para ser un protagonista en solitario. Este lunes, Sony Pictures nos mostró un nuevo tráiler de Venom: Let There Be Carnage, cinta que se ve cada vez mejor.

Por medio de YouTube se reveló el 2°. tráiler de Venom: Let There Be Carnage. En él, conocemos un poco más del origen del simbionte que se fusiona con Cletus Cassidy para convertirse en el homicida extraterrestre conocido como Carnage, y también su extraña pero muy importante con Eddie Brock y Venom. Por otra parte, también podemos echarle un vistazo a Shriek, cuyos poderes de sonido sin duda jugarán un papel fundamental en la película. Mira el tráiler a continuación:

Venom fue una película de 2018 que a pesar de no ser precisamente amada por la crítica sí fue amada por las audiencias. La divertida relación entre Venom y Eddie Brock, sumada a la brutal violencia que se vio en la pantalla generó una combinación de géneros muy entretenida, que los fanáticos han estado esperando por mucho tiempo a medida que Disney y su Universo Cinemático de Marvel se vuelven cada vez más amigables para las familias.

Venom: Let There Be Carnage se estrenará este 16 de septiembre, exclusivamente en cines.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir