Cine y Tv

Checa el explosivo nuevo tráiler de Venom: Let There Be Carnage

La cinta se estrenará este otoño de 2021

Venom es uno de los más grandes villanos de Spider-Man, pero la grandiosa película de hace un par de años nos mostró que tiene lo suficiente para ser un protagonista en solitario. Este lunes, Sony Pictures nos mostró un nuevo tráiler de Venom: Let There Be Carnage, cinta que se ve cada vez mejor.

Por medio de YouTube se reveló el 2°. tráiler de Venom: Let There Be Carnage. En él, conocemos un poco más del origen del simbionte que se fusiona con Cletus Cassidy para convertirse en el homicida extraterrestre conocido como Carnage, y también su extraña pero muy importante con Eddie Brock y Venom. Por otra parte, también podemos echarle un vistazo a Shriek, cuyos poderes de sonido sin duda jugarán un papel fundamental en la película. Mira el tráiler a continuación:

Venom fue una película de 2018 que a pesar de no ser precisamente amada por la crítica sí fue amada por las audiencias. La divertida relación entre Venom y Eddie Brock, sumada a la brutal violencia que se vio en la pantalla generó una combinación de géneros muy entretenida, que los fanáticos han estado esperando por mucho tiempo a medida que Disney y su Universo Cinemático de Marvel se vuelven cada vez más amigables para las familias.

Venom: Let There Be Carnage se estrenará este 16 de septiembre, exclusivamente en cines.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising