Cine y Tv

Habrá nueva película de Dragon Ball en 2022; mira el primer teaser

El anuncio se dio en la Comic-Con@Home

Si hay una caricatura que puede seguir sacando películas o temporadas indefinidamente y siempre tendrá un público, es definitivamente Dragon Ball. Y afortunadamente para chicos y grandes, acaba de anunciarse una nueva cinta, que se estrenará el próximo año.

Durante la San Diego Comic-Con@Home 2021 se llevó a cabo un panel de Dragon Ball, que contó con la participación de Masako Nozara, actriz de doblaje japonés de Gokú y Akio Iyoku, director del equipo de la IP en la compañía de publicación Shueisha. Ahí, se reveló el primer teaser trailer de Dragon Ball Super: SUPER HERO, la próxima cinta de los Guerreros Z que se estrenará en 2022 en Japón. Mira el video a continuación:

Como puedes ver, este tráiler tiene la particularidad de que está en CGI, aunque eso no quiere decir necesariamente que la película también lo estará. Por otra parte, también hay que tomar en cuenta que el nombre del metraje es Dragon Ball Super, por lo que podemos asumir que seguirá la línea temporal que va después del anime homónimo y la más reciente película de la saga, Dragon Ball Super: Broly, de 2018.

Un detalle importante de Dragon Ball Super: SUPER HERO es que Akira Toriyama, creador de la franquicia, está muy involucrado en el proceso de desarrollo, desde las etapas creativas hasta el diseño de personajes. Lamentablemente, la cinta aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada para Occidente, pero debido a que fue anunciada en la San Diego Comic-Con, se puede dar por sentado que llegará más temprano que tarde.

¿Qué te pareció este teaser? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir