Videojuegos

Jugador logra correr títulos de Game Pass en su smartwatch

El que podamos hacerlo no implica que debamos hacerlo

Es cierto que Xbox quiere llevar Game Pass a todos los dispositivos, pero la gente está intentando llevar esta declaración a límites insospechados. Hace unos días, un gamer coreano literalmente se puso a jugar... ¡en su reloj inteligente!

De acuerdo con información de DualShockers, hace unos días Xbox llevó a cabo un evento en Corea del Sur, en el que demostró las ventajas de Game Pass y las posibilidades de sacarle jugo desde cualquier navegador. En general, esto significa que podrías jugar desde tu computadora, tableta o hasta pantalla si es que tienen navegador, pero un listo joven llevó las cosas más allá y abrió el servicio desde su smartwatch.

El usuario WAVO realizó una publicación en la red social Naver , en la que mostró cómo estaba jugando algunos títulos de Game Pass en su smartwatch, como Forza Horizon 4 y Slay the Spire. El reloj en cuestión ejecuta sistema operativo Android 5.1 y, al tener acceso a un navegador y a conexión a Internet, pudo cargar perfectamente la interfaz de Game Pass. Posteriormente, el usuario conectó su minicontrol 8Bido Zero para poder ponerse a jugar.

Aquí puedes ver un video de WAVO mostrando su curiosa hazaña:

Por supuesto, el hecho de que podamos jugar Game Pass en un smartwatch no quiere decir que debamos de hacerlo. En este caso, la pantalla es de 1.54'', lo que seguramente le causó más de un dolor de cabeza a este usuario, sobre todo considerando que hay títulos de ritmo rápido. No obstante, este experimento sí sirve para demostrar que el verdadero futuro de los videojuegos sí se encuentra en permitir que los usuarios puedan ponerse a disfrutar en cualquier momento, en cualquier dispositivo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir