Apps

¿Cuánto ganan los famosos por cada publicación pagada en Instagram?

La influencia cuesta y mucho

Instagram es, hoy día, una de las redes sociales más importantes del mundo. Y no solo porque es el album de fotos de gran parte de la población mundial, sino también porque es el marco perfecto para que las marcas hagan publicidad por medio de los famosos. Pero, ¿alguna vez te preguntaste cuánto ganan ellos?

La firma de análisis Hopper HQ realizó un estudio de los famosos que más dinero ganan por publicación patrocinada en Instagram y los resultados son realmente asombrosos, pues las mejores cuentas pueden cobrar más de millón y medio de dólares por post. El famoso #1 es el futbolista Cristiano Ronaldo, quien después de aparecer durante varios años en el top finalmente se quedó con la corona: el portugués cobra $1.60 MDD por publicación. El segundo lugar lo ocupa el actor y exluchador Dwayne "La Roca" Johnson, que cobra $1.52 MDD por publicación. El tercer lugar es para la cantante Ariana Grande, que cobra muy poco menos, $1.51 MDD por publicación. El top lo cierran Kylie Jenner y Selena Gomez. Mira el top 10 a continuación (vía Statista)

Por supuesto, estas cifras astronómicas son pagadas por las marcas porque aprovechan los millones de seguidores que tienen estas estrellas y que son clientes potrenciales. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo tiene 316 millones de seguidores; Kylie Jenner, 350 millones; y Ariana Grande, 253 millones. Cualquier opinión positiva o negativa de estas estrellas sobre un producto o servicio, literalmente influencia a miles de personas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir