Videojuegos

Este sitio te permite explorar libremente los niveles de tus juegos viejos favoritos

Desde Nintendo 64 hasta Nintendo Switch, la elección es tuya

Desde la creación de los videojuegos hemos tenido la oportunidad de explorar mundos cada vez más complejos, llenos de peligros, enemigos y trampas. Pero, ¿qué pasaría si te dijera que ahora puedes visitar todos esos lugares tranquilamente, como si de un museo virtual se tratara? Pues te tengo una buena noticia, ya que hay un sitio que hace exactamente eso.

Noclip.Website es un sitio de Internet que se autodescribe como "un museo digital de niveles de videojuegos". El proyecto, creado por Jasper es de código abierto, pues incluso puedes encontrar su repositorio en GitHub. Básicamente, este museo te ofrece una gran lista de videojuegos de diferentes épocas y consolas, con toda la libertad y tranquilidad del mundo. Simplemente utiliza las teclas WASD para avanzar en los puntos cardinales, y en el caso de los juegos 3D, puedes utilizar el mouse para mover la vista sobre el eje Z.

FOTO: Kokiri Forest, TLOZ: Ocarina of Time
FOTO: Kokiri Forest, TLOZ: Ocarina of Time

El sitio tiene una gran cantidad de juegos precargados, los cuales también tienen varios niveles para que puedan ser explorados libremente. Entre ellos encontramos Banko-Kazooie, Pokémon Snap y The Legend of Zelda de Nintendo 64; Luigi's Mansion y Metroid Prime de Wii; Final Fantasy X y Grand Theft Auto 3 de PS2; y Dark Souls, Portal y Half-Life de PC.

FOTO: Undead Asylum, Dark Souls
FOTO: Undead Asylum, Dark Souls

Además de una gran variedad de títulos de muchas otras consolas, también hay juegos experimentales que están siendo probados poco a poco, como Super Mario Odyssey de Nintendo Switch.

FOTO: Outer Gardens, Super Mario 64
FOTO: Outer Gardens, Super Mario 64

Si alguna vez quisiste explorar tus niveles favoritos desde una perspectiva totalmente contemplativa, Noclip.Website es tu próximo destino favorito.

¿Qué te parece este sitio web? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir