Smartphones

Presentan el Freedom Phone, enfocado en los conservadores americanos

A cierta población no le gustó el baneo de Donald Trump

A pesar de que la mayor parte del mundo ya olvidó a Donald Trump, el expresidente sigue luchando contra Facebook y Twitter por haber bloqueado sus cuentas, aún después de que él incitó el asalto al Capitolio. Los seguidores de Trump también quieren seguir su cruzada, pues ahora alguien acaba de presentar un smartphone especial para conservadores extremistas: el Freedom Phone.

Por medio de un video en YouTube y un sitio de Internet, un joven llamado Erik Finman, autoproclamado "el millonario de Bitcoin más joven del mundo", presentó su propio smartphone al cual llamó Freedom Phone, el celular de la libertad. Según Finman, el Freedom Phone "hace exactamente lo mismo que ya hace tu celular, excepto censurarte".

Finman criticó a Facebook y Twitter por bloquear las cuentas de Trump, incluso llegando a comparar al expresidente a Abraham Lincoln o Martin Luther King. Aseguró, pues, que su celular incluye una tienda de aplicaciones que no bloque absolutamente nada, lo que significa que cualquier app, por más extremista que sea, siempre estará disponible. Además, mencionó que se creó un sistema operativo especial que no censura ni espía a sus usuarios, aún cuando ni Android ni iOS lo hacen realmente.

El Freedom Phone tiene un precio de $499 USD y fuera de estas palabras que buscan simplemente apelar a los conservadores y simpatizantes de Donald Trump, la realidad es que no se sabe mucho de él. El video y el sitio aseguran que tiene una gran pantalla y un procesador ultraveloz, pero la realidad es que no se ofrece detalle alguno.

Desconocemos si el Freedom Phone realmente es un intento extraño de apoyar a Donald Trump o simplemente una broma muy elaborada. En cualquier caso, solo te recomendamos tomarlo como una noticia curiosa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising