Cultura Web

ISSSTE de México utiliza a la Señorita Minutos de Loki en su publicidad

¿Genialidad o tontería máxima?

Si has visto Loki, la serie actual del momento que se transmitía hasta hace algunos días por Disney Plus, seguro conoces a la Señorita Minutos. Este carismático personaje es la cara de la Autoridad de Variación Temporal, el organismo que se encarga de cuidar el tejido del espacio tiempo. Y ahora, también ers publicidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de México.

Por medio de sus redes sociales, el ISSSTE aprovechó un poco la popularidad de la serie Loki para invitar a la gente a utilizar el cubrebocas. Así, en una imagen colocó a la Señorita Minutos cubriéndose la cara, asegurando que "el uso correcto del utensilio nos convertimos en la variante responsable". Así lo quiso la sagrada línea del tiempo, remata:

Cientos de usuarios en redes sociales aplaudieron la curiosa publicidad, pues utilizó una serie muy famosa y un personaje carismático para invitar a la gente a cuidarse del coronavirus. Lamentablemente, a pocas horas de las publicaciones, todas fueran eliminadas de todos los canales sociales del ISSSTE. Se desconoce si esta campaña decidió ser cancelada por posibles problemas legales con Marvel, ya que no está claro si el organismo obtuvo el permiso expreso de la compañía de cómics para utilizar a la señorita.

De cualquier manera, aunque las publicaciones hayan sido eliminadas, te recordamos que de todos modos tenemos que seguir los consejos de la Señorita Minutos. A fin de cuentas, así lo quiso la sagrada línea del tiempo.

¿Qué te parece esta campaña? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising