Apps

Myself, la nueva app que cambiará tu vida

Si ya te cansaste de tratar de ser más fit, en lugar de fat, esta aplicación es para ti

Dentro de un mundo encerrado, bueno, aunque no todos tienen esa fortuna, el quedarse postrado en una silla, para trabajar todos los días desde ahí, a unos pasos de tu cama, puede acarrear una serie de problemas de salud, principalmente, el sedentarismo, a no querer hacer más allá del ejercicio exhaustivo de ir al baño o a la tienda, pues ahora, tendrás a un entrenador personal que te podrá acompañar y motivar a seguir.

Así es como Sports World, diseñó una app que busca la manera de que todos los usuarios, personalicen o tengan a la mano, un plan de acompañamiento físico y mental, para que así, tengas una motivación extra, además de la que tendrás al verte al espejo y tener un six pack, pero no de chelas (esas después).

En este sentido, como menciona Sports World en un comunicado “la innovación está en nuestro AND, por lo que consultando a los mejores expertos, diseñamos una nueva forma de lograr las metas de entrenamiento personal, apoyándonos de la tecnología” y así es como lograron encapsular diversas rutinas de ejercicio personalizadas, que se enfocan en los objetivos de cada persona, preferencias, así como en tiempos y metas.

Pensando en los usuarios, Sports World, está regalando 30 días de uso para gimnasios, en donde podrás hacer la anotación de todos tus avances y mejoras que irás teniendo, así como tener a un aliado que te estará ayudando a tener y disfrutar del hacer ejercicio, para que puedas bajar esos kilitos de más. (esto es para los usuarios que no han probado los servicios de Sports World).

Así es como destacan tres puntos principales dentro de la app:

  • Estar siempre acompañado de su equipo
  • Una rutina que se adapta a los gustos de cada quien, centrados en cumplir gustos y preferencias
  • Visualizar tu progreso, siguiendo el plan alimenticio, observando el ranking dentro del club y obteniendo recompensas para cumplir todos los objetivos

De esta manera, podrás tener un balance completo entre ejercicio y alimentación, por lo que podría ser una excelente opción, además de siempre tener a la mano, todo lo que necesitas, para motivarte y ser el mejor en lo que quieras hacer, desde bajar de peso para tus vacaciones en la playa o hasta verte mejor cada vez que te encuentres en el espejo.

Sin duda, es una gran aplicación que puedes probar ya mismo, se encuentra de manera gratuita en la PlayStore de Google, a la que podrás ir dándole clic al siguiente ENLACE, para que puedas ir comenzando a cumplir tus metas de fin de año y bajar esas llantas.

¿Vas hacer el reto de los 30 días gratis? Dinos tus respuestas, estamos atentos a todo lo que nos digas, ¡nos encanta leerte!

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir