Smartphones

Vivo llega a México con una oferta competitiva y de gran rendimiento

La empresa china llega a México con el V21, un smartphone con la mejor cámara para selfies

El día de hoy una empresa de teléfonos celulares se une al mercado mexicano, se trata de los chinos de vivo, quienes llegan a competir a fabricantes como Xiaomi, OnePlus o Motorola, con una oferta de productos que prometen darte más valor por tu dinero.

vivo V21, gran rendimiento y apartado fotográfico

El mayor de los teléfonos que estarán disponibles en México, es el vivo V21, un smartphone de gama media-alta que está impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 800U que promete un gran rendimiento con un 25% más de capacidad de procesamiento, que integra procesadores dedicados para manejo de cámara, inteligencia artificial, respuesta y resolución en pantalla, complementado con un avanzado nivel de administración de energía, una rápida respuesta de la pantalla y una visualización con colores vívidos, excelente contraste en diversas condiciones de luz y soporte para HDR10+.

vivo V21
vivo V21

Una de las mejores importantes en vivo V21 es el apartado de conectividad, ya que soportado por el chipset MediaTek incorpora un sistema Wi-Fi de doble banda (2.4Ghz- 5Ghz) que, sumado a las funciones de conexión inteligente, permite asegurar la conexión y baja latencia entre redes celulares y conectividad Wi-Fi, ideal para uso de juegos y conectividad ininterrumpida a servicios de streaming y redes sociales. Respecto a la memoria RAM, tiene 8GB de RAM, con 3GB adicionales para uso extendido.

Un punto a destacar es el apartado fotográfico, especialmente en la cámara frontal para selfies, pues vivo le ha dotado de un sensor de 44MP con estabilización óptica de imagen, algo inusual en este tipo de cámaras pero que denota para lo que está hecho este celular: creadores de contenido y TikTokers.

Por su parte, el sistema trasero se compone de tres cámaras: sensor principal de 64MP OIS f/1.9, gran angular 8MP f/2.2 y un macro de 2MP f/2.4.

Su pantalla AMOLED es de 6.44 pulgadas y tiene una tasa de refresco de 90Hz, cosa que se agradece un montón. Mientras que su batería es de 4,00mAh con carga rápida de 33W y lleva Android 11 con la capa Funtouch OS 11.1.

Estará disponible a partir de finales julio 2021, por un precio de $9,999 MXN. ¿Qué les parece?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir