Videojuegos

Crossclip: el sitio que te permite convertir tus clips de Twitch en TikToks

Compartir contenido multiplataforma nunca fue más fácil

Twitch y TikTok son 2 de las plataformas sociales más populares del planeta, y ahora los gamers podrán utilizar una muy útil herramienta para publicar contenido de una en la otra fácilmente. Se trata de Crossclip, la nueva función de Streamlabs.

Si eres gamer y realizas o ves contenido de streaming, seguro conoces Streamlabs, una de las plataformas más populares para crear contenido con overlays y funciones reactivas. Pues ahora, la empresa acaba de lanzar un sitio llamado Crossclip, que te permite tomar un stream y editarlo fácilmente para convertirlo en un TikTok o video para otra red social. Por ejemplo, puedes hacer un TikTok vertical, en el que tú apareces en la parte superior y el videojuego en la parte inferior. El contenido vertical es cada vez más popular, y generarlo es ahora más fácil que nunca. También puedes añadir otros efectos y funciones que cualquier programa de edición de video te ofrece. La diferencia, naturalmente, es que aquí todo se hace en web o desde una app.

Crossclip es gratuito, aunque también hay una suscripción de $4.99 USD al mes o $49.99 USD al año que ofrece herramientas de edición más profesionales y elimina las marcas de agua y outro que se añaden en los videos generados.

Crossclip genera videos en 720p y 30 cuadros por segundo para la versión gratuita y 1080p y 60 cuadros por segundo para la versión pro. Si estás interesado en utilizar la herramienta, puedes utilizarla ingresando en este enlace o descargando la app para iOS

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir