TikTok llega a 3 mil millones de descargas; es primera app no de Facebook en lograrlo

Los usuarios han gastado casi mil millones de dólares este año

Sabíamos que TikTok es una de las aplicaciones más populares del mundo, lo que no esperábamos es que fuera la primera en quitarle el monopolio de las descargas a Facebook.

De acuerdo con información de Sensor Tower, TikTok acaba de llegar a las 3 mil millones de descargas, lo que la convierte en la primera app no propiedad de Facebook en llegar a esa impresionante cifra. Estos datos cuentan la aplicación internacional de iOS y Android, así como la variante china Douyin. Las tiendas de terceros no fueron contadas, así que en realidad el número es más alto.

De acuerdo con la información, TikTok fue la app más descargada en las tiendas durante la primera mitad de 2021 y se estima que los usuarios han gastado $919.2 MDD en ese lapso. Si bien la cifra es impresionante el número es bastante más bajo que en el mismo periodo de 2020 (-38%), aunque esto se puede atribuir a que la app fue eliminada de las tiendas de la India y a que lo peor de la pandemia y la cuarentena ya quedó atrás.

En cuanto a gastos, la cantidad de dinero que gasta la gente sí ha crecido de manera exponencial: este primer trimestre de 2021 los usuarios gastaron $535 MDD, 39% más que en el mismo periodo de 2020.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir