Wearables

Nintendo y TAG Heuer anuncian un smartwatch de Mario

Solo se fabricarán 2000 unidades

Los smartwatches son cada vez más útiles, pues son un verdadero medidor de tu actividad física y un incentivo para ejercitarte más. Ahora, un nuevo modelo ludificará aún más esto, pues el fabricante TAG Heuer se unió con Nintendo para fabricar un reloj Connected de Mario.

Por medio de un minisitio interactivo oficial, TAG Heuer reveló su colaboración con Nintendo en el smartwatch Connected de Mario que empezará a distribuirse más adelante este año.

"El TAG Heuer Connected Super Mario Limited Edition te ofrece una experiencia de vanguardia con un toque sorpresa: cuatro carátulas de reloj exclusivas que se centran en la diversión a través de los patrones de Super Mario, una pantalla de presentación exclusiva y una carátula de reloj animada de Mario que te anima a salir y intensificar tu actividad física junto con él".

Lo interesante de este smartwatch es que la carátula de Mario se irá haciendo cada vez más animada a medida que realices más y más actividad física. Además, hay un sistema de recompensas que se te otorgarán a medida que alcanzas tus metas diarias, como un champiñón 1UP, una tubería o la famosa bandera con asta. Fuera de estos toques especiales, el reloj funciona con sistema operativo WearOS.

Por último, pero no menos importante, el diseño del reloj también está inspirado en Mario y Nintendo, El color es el mismo de la gorra del fontanero, hay símbolos del universo Mario grabados en las correas y la corona u más.

El smartwatch TAG Heuer Super Mario Limited Edition costará $2150 USD y además solo se fabricarán 2000 unidades. Si estás interesado en adquirir una de ellas, puedes prerregistrarte para ser de los afortunados en obtenerla en este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising