Videojuegos

Ghostwire: Tokyo se retrasa hasta 2022

El COVID-19 impactó a Tango Gameworks de manera importante

Ghostwire: Tokyo es uno de los juegos más interesantes que se han mostrado en E3 en los últimos años, especialmente porque está siendo producido por Tango Gameworks, del creativo Shinji Mikami. Lamentablemente, ahora tendremos que esperar más para poder disfrutar del terror.

Por medio de sus redes sociales, Tango Gameworks reveló que Ghostwire: Tokyo retrasó su ventana de lanzamiento de 2021 a 2022. Como era de esperarse, el gran culpable es el COVID-19, que ha retrasado todos los procesos de desarrollo.

“Queremos llevar el juego a sus manos lo antes posible para que puedan experimentar la versión inolvidable de un Tokio embrujado que hemos estado construyendo arduamente. Al mismo tiempo, también estamos enfocados en proteger la salud de todos en Tango”, menciona el anuncio. "Nuestra nueva ventana de lanzamiento nos dará tiempo para darle vida al mundo de Ghostwire como siempre lo hemos imaginado".

Tango Gameworks agradeció a todos los fanáticos por ser tan pacientes, considerando que el título ya fue mostrado hace un par de años y todavía no hemos visto prácticamente nada acerca de él. En ese sentido, el estudio aseguró que tiene mucho que mostrar en los próximos meses".

Ghostwire: Tokyo fue mostrado en E3 2019, y se reveló que sería un exclusivo de PlayStation 5 y PC. Posteriormente, Microsoft compró ZeniMax, compañía madre de Bethesda Softworks, distribuidora del título en cuestión. Así, Ghostwire: Tokyo se convertirá en el 2° juego propiedad de Microsoft que es exclusivo de la competencia.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir