Apps

Microsoft lanza fondos de pantalla nostálgicos para Teams

Clippy, Paint, Windows XP y Solitario, ¿qué prefieres?

Microsoft Teams es una de las herramientas colaborativas más utilizadas por los equipos de trabajo en el mundo. Y ahora, acaba de llegar una nueva capa de personalización que seguro te sacará una lágrimita nostálgica.

Por medio de una publicación en su blog oficial, Microsoft mencionó el hashtag #ThrowbackThursday, el día en que se celebran y se recuerdan imágenes antiguas, GIF divertidos y los momentos nostálgicos que "nos han definido a lo largo de los años". Para ello, la compañía creó 4 fondos de pantalla especiales basados en el asistente de Word Clippy, el juego Solitario, el fondo de pantalla de Windows XP, y el programa Paint.

"Debido a que un pequeño viaje por el camino de la memoria puede ser bueno para el alma, y debido a que después de más de un año de trabajo remoto e híbrido a todos nos podría gustar algo de emoción en las videollamadas, les pedimos a nuestros diseñadores que dieran algunos momentos memorables de Microsoft su debut como fondos de pantalla de Microsoft Teams".

Puedes ver los fondos de pantalla a continuación:

Si quieres bajarlos con alta fidelidad, puedes descargarlos en este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising