Videojuegos

Tras regreso a PlayStation, Cyberpunk 2077 es el juego más descargado de junio

¿Usted no aprende verdad?

Cyberpunk 2077 tuvo, sin duda alguna, el lanzamiento más desastroso de la historia de los videojuegos. Tanta gente pidió un reembolso tras su pésimo rendimiento, que Sony tuvo que aceptar a regañadientes, pero después de eso decidió delistarlo de la tienda digital de PlayStation. El juego regresó hace unos días, los cuales fueron suficientes para catapultarlo a lo más descargado de junio.

De acuerdo con información del PlayStation Blog, tras su regreso a la PlayStation Store este 21 de junio, Cyberpunk 2077 se volvió el juego más descargado del mes, a pesar de solo haber estado disponible 9 días.

Hasta el momento, a pesar de que CD Project RED ha lanzado numerosos parches de rendimiento a lo largo de los meses, el juego sigue sufriendo muchos problemas al ejecutarse en consolas de vieja generación. De hecho, si buscas Cyberpunk 2077 en la tienda de PlayStation, aparece un aviso que te recomienda solo jugarlo en PlayStation 4 Pro o PlayStation 5.

No se sabe si esta popularidad se debe a toda la gente que cree que el juego ya fue arreglado, o a la gente que quiere ver el pésimo rendimiento de primera fuente, o a la gente que simplemente no está consciente de la situación.

CD Project RED asegura que seguirá lanzando parches de rendimiento para el título, pero también recordó que está trabajando en una versión mejorada exclusiva de nueva generación.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising