Videojuegos

Tras regreso a PlayStation, Cyberpunk 2077 es el juego más descargado de junio

¿Usted no aprende verdad?

Cyberpunk 2077 tuvo, sin duda alguna, el lanzamiento más desastroso de la historia de los videojuegos. Tanta gente pidió un reembolso tras su pésimo rendimiento, que Sony tuvo que aceptar a regañadientes, pero después de eso decidió delistarlo de la tienda digital de PlayStation. El juego regresó hace unos días, los cuales fueron suficientes para catapultarlo a lo más descargado de junio.

De acuerdo con información del PlayStation Blog, tras su regreso a la PlayStation Store este 21 de junio, Cyberpunk 2077 se volvió el juego más descargado del mes, a pesar de solo haber estado disponible 9 días.

Hasta el momento, a pesar de que CD Project RED ha lanzado numerosos parches de rendimiento a lo largo de los meses, el juego sigue sufriendo muchos problemas al ejecutarse en consolas de vieja generación. De hecho, si buscas Cyberpunk 2077 en la tienda de PlayStation, aparece un aviso que te recomienda solo jugarlo en PlayStation 4 Pro o PlayStation 5.

No se sabe si esta popularidad se debe a toda la gente que cree que el juego ya fue arreglado, o a la gente que quiere ver el pésimo rendimiento de primera fuente, o a la gente que simplemente no está consciente de la situación.

CD Project RED asegura que seguirá lanzando parches de rendimiento para el título, pero también recordó que está trabajando en una versión mejorada exclusiva de nueva generación.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir