Cine y Tv

Se está desarrollando un reboot de Los Halcones Galácticos

La nueva serie está a cargo de The Nacelle Company

Si fuiste joven en los 80 o 90, seguro recuerdas Los Halcones Galácticos o Silverhawks, un anime americano-japonés que fue un éxito en Latinoamérica y particularmente para los fanáticos de Los Thundercats. Ahora, el legendario show parece que estará de vuelta.

The Nacelle Company es una productora encargada de shows como Behind the Attraction, The Movies That Made Us y Down to Earth with Zac Efron. Pues bien, de acuerdo con un reporte de Deadline, esta empresa acaba de anunciar una alianza con Silverhawks LLC para revivir el programa por medio de un reboot.

Super7, un fabricante de juguetes, compró recientemente la IP de Silverhawks, y complementó una línea de muñecos con la serie recién anunciada.

“SilverHawks es una franquicia querida que se ha pasado por alto durante demasiado tiempo”, dijo Brian Flynn, fundador y propietario de Super7. "Estamos muy emocionados de trabajar con Nacelle para traer SilverHawks nuevamente al centro de atención para los fanáticos acérrimos, así como para una nueva generación que pueda experimentar la magia del show por primera vez".

Silverhawks trata sobre un equipo de superhéroes biónicos que tienen trajes de halcón y que protegen a la galaxia Limbo en el siglo 29 del terrible Monstruón y la mafia galáctica. Mira el intro original a continuación:

Con este reboot, se espera que mucha más gente se vuelva fanática de Silverhawks, pues el objetivo es crear una fiebre como la que causó Thundercats en su momento.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir