Netflix

The Witcher temporada 2 ya tiene fecha de lanzamiento

¡La serie se estrenará este año!

Después de meses y meses de espera, finalmente podemos celebrar: hoy, Netflix finalmente reveló más información sobre la nueva temporada de The Witcher y sí, se estrenará este año.

En estos momentos se está llevando a cabo la WitcherCon, el nuevo evento en el que se revelan noticias sobre The Witcher. Y se aprovechó para finalmente anunciar que la segunda temporada de la serie homónima de Netflix se lanzará este 17 de diciembre:

La cosa no terminó ahí, pues también se revelaron los nombres de todos los capítulos, por lo que también reveló la cantidad. La temporada 2 de The Witcher tendrá 8 capítulos y puedes leer la lista completa a continuación. Es interesante notar que el último de ellos está censurado, lo que podría indicar que su nombre es un posible spoiler sobre los eventos que sucederán:

También se recordó que esta serie no es el único plan que Netflix tiene para The Witcher. También se está trabajando en The Witcher: Blood Origin, una precuela que cuenta el origen de estos brujos y que tendrá como protagonistas a Sophia Brown, Laurence O’Fuarain y Michelle Yeoh. Y finalmente, también está The Witcher: Nightmare of the Wolf, un anime de 6 episodios que está siendo desarrollado por el estudio coreano Mir.

¿Qué te parecen estas noticias? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising