Videojuegos

Pokémon Wonder será un parque temático natural que abrirá en Japón

Estas criaturas nunca se sintieron tan reales

La humanidad siempre ha deseado una cosa: tener Pokémon en la vida real. Los juegos, la mercancía, los parques de diversiones y Pokémon GO solo demuestran que nos encantaría poder encontrar estas criaturas en la vida real, en la naturaleza. Y ahora, vas a poder hacerlo de cierta manera, en Japón.

The Pokémon Company acaba de anunciar Pokémon Wonder, un increíble parque temático natural de 48,000 pies cuadrados que está ubicado en un hermoso bosque que prácticamente no ha sido tocado por la raza humana. Ahí, la gente podrá admirar la belleza de la naturaleza, pero también buscar estas mágicas criaturas, que estarán escondidas por todo el lugar. Lo interesante es que los Pokémon no estará fabricados en metal o plástico, sino a mano con elementos naturales como hojas o madera.

A los visitantes se les darán pistas y señalamientos sutiles de dónde encontrar a los Pokémon, pero de verdad se tendrán que convertir en todo un investigador para poder localizarlos. Para que entiendas un poco mejor, a continuación te dejamos algunas fotografías para que veas que, si fueran reales, los Pokémon serían más difíciles de encontrar de lo que crees.

Pokémon Wonder abrirá este 17 de julio y durará hasta el 3 de abril, como parte del parque de diversiones Yomuriland.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising