Cine y Tv

Humberto Vélez vuelve a dar vida a Homero Simpson en corto de Disney Plus

Hace 15 años el actor tuvo que dejar el papel, pero todos lo recuerdan con cariño

Mucha gente puso el grito en el cielo cuando Disney compró Fox y por lo tanto Los Simpsons, pues aseguraron que el programa perdería su esencia. Sin embargo, al menos en Latinoamérica, este movimiento ya nos está mostrando una primera ventaja: tras 15 años, el legendario actor de doblaje Humberto Vélez volverá a dar vida a Homero Simpson.

Resulta que se acaba de lanzar un especial crossover de Los Simpsons con Marvel en Disney Plus, el cual se enfoca en Bart y en Loki y ya está disponible aquí. Lo verdaderamente interesante de este corto es que cuenta con el regreso de las voces originales de los personajes principales del show: Humberto Vélez es Homero Simpson, Bart Simpson es Claudia Motta y Lisa Simpson es Patricia Acevedo. Por otra parte, Pepe Vilchis (voz de Neji Hyuga en Naruto) retoma su papel como Loki, a quien ya da vida en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recuerda que el doblaje de Los Simpsons sufrió un cambio drástico en Latinoamérica durante la Huelga del Doblaje en 2005, la cual causó que gran parte de los actores de voz fueran reemplazados a partir de la temporada 16 y 17 de la serie.

Lamentablemente, por el momento ni Humberto Vélez, ni Claudia Motta ni Patricia Acevedo han declarado al respecto, por lo que no se sabe si esta es una colaboración momentánea o si regresarán oficialmente para la temporada 33 de Los Simpsons.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising