Cultura Web

Walmart Pass: Walmart anuncia servicio de suscripción para enviarte el súper gratis

Más beneficios llegarán en el futuro

Los servicios de suscripción son el pan de cada día en esta época, pero su cobertura es cada vez más amplia. De pasar de ser servicios de entretenimiento, también se empezaron a ofrecer en otras situaciones como viajes y ahora... hasta envíos de súper con Walmart.

Por medio de un comunicado de prensa y un sitio de Internet, la cadena de supermercados Walmart anunció formalmente Walmart Pass, un servicio de suscripción mensual o anual cuya ventaja es ofrecerte envío de víveres sin costo extra, de manera parecida a como ya lo hacen Rappi y Cornershop. Solo suscríbete, haz el súper y recíbelo en la puerta de tu casa sin costo extra. Naturalmente, hay algunas condiciones.

Walmart Pass cuesta $49 MXN al mes (o $499 MXN al año, si quieres ahorrar $500 MXN) y te ofrece como ventaja envíos de súper gratuito en compras mayores a $499 MXN. Además, no hay límite envíos, así que si por alguna razón compras muchos días seguidos, siempre y cuando cumplas el costo mínimo gastado, tu envío siempre será gratuito. La compañía aseguró que está trabajando para agregar más beneficios en el futuro.

Walmart Pass puede ser cancelado en cualquier momento y lo interesante es que se mantendrá activo hasta el siguiente ciclo de cobro, por lo que lo disfrutarás exactamente por el número de días que pagaste, incluso si lo vas a dejar.

Un dato importante es que Walmart Pass aplicará específicamente para todos los productos que entren en la categoría Walmart Mismo Día, y de hecho no incluye compras de Walmart Express. Por último, el pago de la suscripción debe realizarse con una tarjeta de débito o crédito, ya que por el momento no se aceptan vales de despensa.

Si estás interesado en utilizar Walmart Pass, puedes entrar en este enlace, colocar tu dirección y revisar si hay cobertura. Aunque realmente, solo debes saber que la cobertura es la misma que la de Walmart Mismo Día, por lo que quizá ya lo sepas de antemano.

¿Qué te parece este nuevo pase de suscripción? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising