Videojuegos

Por fin se anuncia oficialmente el Nintendo Switch OLED

La nueva consola no cambiará la resolución ni el procesador

La espera finalmente terminó. Después de meses de rumores, dimes, diretes y filtraciones, finalmente Nintendo anunció el nuevo Switch, aunque seguramente no es lo que estabas esperando.

Por medio de sus canales oficiales, Nintendo reveló el Nintendo Switch modelo OLED, la nueva versión de su consola híbrida que incluye varios cambios interesantes. En primer lugar, como su nombre lo indica, la nueva pantalla es de tecnología OLED (en lugar de LCD), lo que ofrece una muchísimo mejor calidad de imagen. Además, la pantalla también es más grande, ahora llegando a las 7''. El audio interno también fue mejorado y también el almacenamiento, que ahora es de 64GB en lugar de 32GB. Por otra parte, el soporte de la nueva consola es mucho más largo, pues ocupa casi toda la parte trasera y también es ajustable. Así, la estabilidad al jugar en modo tabletop es mucho más alta, incluso en superficies endebles. Por último, el dock de la consola incluye un puerto Ethernet, para tener la mejor calidad de Internet cableado posible. Mira el tráiler a continuación:

El Nintendo Switch modelo OLED tendrá un precio de $350 USD y se lanzará el 8 de octubre. Lamentablemente, Nintendo nos dejó esperando con las otras mejores sustanciales, como una mejor resolución de pantalla, mayor RAM o un procesador más grande. Al menos, los rumores finalmente llegaron a su fin. Ya hay nuevo Nintendo Switch.

¿Qué te pareció esta nueva consola? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising